house insurance companies in Palm Springs

¿Cómo hacer de nuestro hogar un espacio más seguro?

Nuestra vivienda es uno de los espacios donde nos sentimos más a gusto y generamos momentos y recuerdos inolvidables con nuestros seres queridos, es parte fundamental de nuestras vidas; por ello queremos ofrecerte algunos tips para que tú y toda tu familia se sientan más seguros en ella.

Conectores y cables: Los tomacorrientes siempre suelen llamar la atención de los más pequeños y puede ser muy peligroso, revisa que el cableado y los enchufes de casa estén en condiciones e intenta taparlos para que no haya accidentes,

Escaleras: Si tienes escaleras es importante que tengan barandas, pues te ayudan para recuperar el equilibrio en caso de que pierdas la estabilidad e incluso puedes aplicar listones de la baranda para proteger a los más pequeños.

Mobiliario: Generalmente los muebles no son completamente estables, si es tu caso puedes asegurarlos a la pared con anclajes. ¡Es un proceso sencillo y económico!

Atención en la cocina: Muchos accidentes ocurren en la cocina: quemaduras, cortes, etc. por eso recomendamos siempre tener un kit de primeros auxilios en esta área de la casa.

Contrata un seguro: Siempre es importante tener una aseguradora de tu lado, pues hay imprevistos que no puedes controlar, pero si puedes estar preparado para ellos.

Ahora, con estos consejos, puedes estar un poco más seguro y tranquilo, ¡ese es el objetivo de Trueway Insurance!

Si deseas más información contáctanos.

📞 (855) 897-1938

customerservice@truewayins.com

Home Insurance Quote

 

Share :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Join The Ride

Subscribe to our fortnightly newsletter with stories from our latest adventures and the best travel tips

Newsletter Block Sidebar

More valuable information

want to
talk with us?

Leave your details and one of our experts will contact you!

LOGO TRUEWAY

Trueway Insurance has been providing excellent services to the community since 2012. Our goal is to establish a lasting relationship with our clients, this can only be achieved by providing reliable services, while saving thousands of dollars in your Auto, Home and Business insurance.

@ 2022 Trueway Insurance. All right reserved.

logo