Care

¿Cómo proceder frente a un daño con nuestro vehículo?

Muchas veces contratamos un seguro para nuestro vehículo porque sabemos lo importante que es, que nos protege frente a distintos desperfectos que pueden suceder en cualquier momento; pero en algunas ocasiones no sabemos cómo accionar cuando esto sucede. Pues aquí te ayudamos para que sepas como proceder ante un evento desafortunado con tu coche.

Para tu tranquilidad, ingresa una denuncia por algún accidente es más sencillo de lo que crees. Ten en cuenta que cualquier persona puede sufrir un accidente, incluso tomando todas las precauciones, por eso es esencial contar con una protección correcta para ti y tu familia.

Ante un accidente, primero, comunícate con tu aseguradora lo antes posible para informar el accidente y comenzar con el proceso.

Te dejamos un listado de las situaciones más frecuentes en que se ingresa una denuncia:

  • Robo o hurto
  • Daño por accidente
  • Daño de vidrios y cerraduras
  • Daños causados ​​por un evento no relacionado con un accidente (como incendios o granizo)

Siempre recuerda tener el teléfono de tu compañía de seguros, pues, en cuanto te comunicas, puedes iniciar el reclamo y te orientarán en cómo proseguir.

También hay cierta información que vas a necesitar:

  • Lugar, fecha y hora del accidente
  • numero de poliza o patente del auto
  • Nombre completo y cédula de identidad
  • Nombres y datos de contacto de todos los testigos, pasajeros y conductores de los vehículos involucrados
  • Datos de los demás vehículos involucrados en el accidente (número de patente, marca del auto, modelo y compañía de seguros)

Una vez que el trámite de denuncia esté comenzado tu aseguradora deberá investigar la situación, analizar varios sucesos que pueden ocurrir en el accidente, etc. 

Ahora bien, siempre revise su póliza a detalle, consulte el procedimiento para presentar una denuncia ante un accidente y póngase en contacto con el área de siniestros si necesita ayuda.

Llevando a cabo el procedimiento correcto no deberías tener problemas ni demoras necesarias y, así, podrás disfrutar de tu auto nuevamente con total tranquilidad.

¡Consulta nuestros seguros de auto y comienza a viajar tranquilo!

📞 (855) 897-1938

servicioalcliente@truewayins.com

Share :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

want to
talk with us?

Leave your details and one of our experts will contact you!

LOGO TRUEWAY

Trueway Insurance has been providing excellent services to the community since 2012. Our goal is to establish a lasting relationship with our clients, this can only be achieved by providing reliable services, while saving thousands of dollars in your Auto, Home and Business insurance.

@ 2022 Trueway Insurance. All right reserved.